Noticias Sporting de Gijón | Paco Herrera Cuenta con Rachid Aït-Atmane
Secciones

Rachid sorprende al míster

Reportar vídeo

1       

Rachid Aït-Atmane aún no ha podido jugar en lo que va de temporada con el Sporting de Gijón. Su futuro hasta el pasado 31 de agosto, cuando se cerró el mercado, fue incierto, pero ahora se aproxima el momento de su primera oportunidad de convencer a Paco Herrera, al que ha sorprendido gratamente, según ha comentado el propio técnico rojiblanco. 

El centrocampista argelino, además de estar pendiente de una posible salida del Sporting, ha estado gran parte de la pretemporada sin poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros debido a las molestias en el pie izquierdo por las que apenas pudo tener minutos en su cesión al Tenerife en la segunda mitad del curso pasado.
Ahora, todo esto ya está olvidado y el encuentro que el equipo asturiano tiene que disputar el martes en la Copa del Rey frente al Numancia está marcado en rojo para Rachid, que puede disfrutar de sus primeros minutos. "Está entrenando muy bien. Cuento con él y él lo sabe. Le he marcado el plazo de la Copa, de esta segunda eliminatoria para contar con él al cien por cien", ha indicado este viernes Herrera (a partir del minuto 11 del vídeo).
Al respecto, el técnico del Sporting ha destacado sus cualidades: "A Rachid le estoy llevando a posiciones no lógicas para él durante los entrenamientos, como es el puesto de central ahora que no está Álex Pérez, porque creo le puede ayudar a corregir ciertas cosas. Tiene una calidad que me ha llamado la atención desde el primer día. Tiene unos defectos corregibles, que si los corrige será un jugador más para el equipo, un jugador que hemos ganado con unas condiciones técnicas buenísimas". 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 17:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *