Es Noticia
"Durante la semana Sandoval me comentó la posibilidad de debutar"

"Durante la semana Sandoval me comentó la posibilidad de debutar"

DMQ

Serrano disputa un balón con Casquero. (FOTO: Rodrigo Medina).El de Tenerife fue un partido muy especial para Álex Serrano. Después de 20 partidos disputados, el canterano tuvo la oportunidad de jugar de inicio después de seis meses en el dique seco. A pesar de haber estado tanto tiempo sin competir, el jugador comentó que "me encontré mejor de lo que esperaba".

Sus primeros minutos a las órdenes de Sandoval llegaron en el último partido de la primera vuelta. El centrocampista apostó por continuar en el Sporting a principios de la temporada y su premio llegó el pasado domingo. " Estoy muy contento, durante la semana ya me había comentado el entrenador que había una posibilidad y después de tanto tiempo pensaba que iba a estar más verde pero estuve bien", relató el joven futbolista.
Serrano ha estado seis meses sin poder competir, Sandoval no ha contado con él en la mayor parte de lo que va de competición. Álex entró en dos convocatorias cuando el Sporting jugó en casa, pero sus minutos no terminaban de llegar. El rojiblanco afirmó que "se nota la falta de competición porque eran seis meses. No pensé en que me fuera a costar y me encontré mejor de lo que esperaba".
Con el mercado invernal en marcha, Serrano y su entorno llegó a plantearse abandonar la entidad rojiblanca en forma de cesión hasta final de temporada. Si las oportunidades no llegan, es mejor buscarlas lejos de casa. "Es un primer paso, tenía la esperanza de que podía llegar y llegó el otro día. Solo pienso en el Sporting, en seguir aquí y en esperar nuevas oportunidades", señaló un canterano que en sus planes no pasa abandonar el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando