Es Noticia
Sandoval no podrá contar con Bernardo

Sandoval no podrá contar con Bernardo

DMQ

Bernardo en un entrenamiento del Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).Bernardo Espinosa cumplirá un partido de sanción en su segundo ciclo de cartulinas amarillas. El central fue amonestado el pasado domingo, lo que le impedirá jugar frente al Madrid Castilla el próximo sábado a las 18.00 horas.

Tras cumplir un partido de sanción, Iván Hernández y Nacho Cases regresarán a la competición. La línea defensiva del equipo volverá a ser la única que pueda utilizar el técnico en liga. Con la ausencia de Bernardo, Iván regresará al equipo titular junto con Mandi en el centro de la zaga. Los laterales son fijos con Canella por la izquierda y Luis Hernández por la derecha.
Lo peor de que a Nacho Cases no le retiraran la segunda tarjeta que vio ante el Zaragoza es que el centrocampista vuelve a tener cuatro tarjetas, por lo que está apercibido de sanción. Al igual que Caes se encuentran Hugo Fraile, López Garai, Carmona y Scepovic. Fraile suma ocho amonestaciones y el resto de jugadores ya han sido amonestados en cuatro ocasiones.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando