Sandoval no podrá contar con Bernardo - ElDesmarque Asturias
Secciones

Sandoval no podrá contar con Bernardo

Bernardo en un entrenamiento del Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).Bernardo Espinosa cumplirá un partido de sanción en su segundo ciclo de cartulinas amarillas. El central fue amonestado el pasado domingo, lo que le impedirá jugar frente al Madrid Castilla el próximo sábado a las 18.00 horas.

Tras cumplir un partido de sanción, Iván Hernández y Nacho Cases regresarán a la competición. La línea defensiva del equipo volverá a ser la única que pueda utilizar el técnico en liga. Con la ausencia de Bernardo, Iván regresará al equipo titular junto con Mandi en el centro de la zaga. Los laterales son fijos con Canella por la izquierda y Luis Hernández por la derecha.
Lo peor de que a Nacho Cases no le retiraran la segunda tarjeta que vio ante el Zaragoza es que el centrocampista vuelve a tener cuatro tarjetas, por lo que está apercibido de sanción. Al igual que Caes se encuentran Hugo Fraile, López Garai, Carmona y Scepovic. Fraile suma ocho amonestaciones y el resto de jugadores ya han sido amonestados en cuatro ocasiones.
 
 

Un contenido de:
Borja

Lunes, 13 de enero de 2014. 21:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *