Sporting de Gijón | Akram Afif y Duje Cop en Bélgica
Secciones

Duelo de ex del Sporting en Bélgica

Reportar vídeo

1       

La gran cantidad de variaciones producidas en la plantilla del Sporting de Gijón en las dos últimas temporadas han propiciado que se puedan encontrar exjugadores rojiblancos en los más variados campeonatos del planeta fútbol. En la jornada europea disputada este fin de semana, se dio la curiosa imagen de ver enfrentarse a dos jugadores que formaban parte del equipo gijonés hasta hace pocos meses.

Entre los encuentros pertenecientes a la jornada siete de la Jupiler Pro League de Bélgica se disputaba el 'Derbi de Lieja', en el que el KAS Eupen recibía en su estadio al Standard de Lieja, duelo regional de conjuntos que comenzaron la temporada con resultados adversos y en el que destacaba la presencia de Akram Afif y Duje Cop.
En los locales, KAS Eupen, el catarí Akram Afif regresaba al once tras su periplo con su selección nacional, ocupaba la banda izquierda del ataque y tras un discreta aportación era sustituido a los 68 minutos de juego. Por parte visitante, en el Standard, el croata Duje Cop ocupaba la punta del ataque en su segundo encuentro en el club y aunque disputó los 90 minutos aún no ha podido cantar su primer gol en Bélgica.
El resultado final fue de 1-1 y con la igualada, el Standard llega a seis unidades, mientras que el KAS Eupen suma cuatro puntos, lo que deja a ambos clubes en la parte baja de la clasificación de la liga belga.

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 15:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *