Es Noticia
Duelo de ex del Sporting en Bélgica

Duelo de ex del Sporting en Bélgica

DMQ
Foto autor
David Acebal

Reportar vídeo

La gran cantidad de variaciones producidas en la plantilla del Sporting de Gijón en las dos últimas temporadas han propiciado que se puedan encontrar exjugadores rojiblancos en los más variados campeonatos del planeta fútbol. En la jornada europea disputada este fin de semana, se dio la curiosa imagen de ver enfrentarse a dos jugadores que formaban parte del equipo gijonés hasta hace pocos meses.

Entre los encuentros pertenecientes a la jornada siete de la Jupiler Pro League de Bélgica se disputaba el 'Derbi de Lieja', en el que el KAS Eupen recibía en su estadio al Standard de Lieja, duelo regional de conjuntos que comenzaron la temporada con resultados adversos y en el que destacaba la presencia de Akram Afif y Duje Cop.
En los locales, KAS Eupen, el catarí Akram Afif regresaba al once tras su periplo con su selección nacional, ocupaba la banda izquierda del ataque y tras un discreta aportación era sustituido a los 68 minutos de juego. Por parte visitante, en el Standard, el croata Duje Cop ocupaba la punta del ataque en su segundo encuentro en el club y aunque disputó los 90 minutos aún no ha podido cantar su primer gol en Bélgica.
El resultado final fue de 1-1 y con la igualada, el Standard llega a seis unidades, mientras que el KAS Eupen suma cuatro puntos, lo que deja a ambos clubes en la parte baja de la clasificación de la liga belga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando