Sporting de Gijón | Jorge Meré | Exjugadores Sporting
Secciones

Déjà vu para Meré

Reportar vídeo

1       

El FC Colonia, conjunto alemán donde milita el exjugador del Sporting de Gijón, no ha podido comenzar de peor manera la Bundesliga. Disputadas las cinco primeras jornadas del campeonato aún no ha conseguido sumar ni un solo punto a su casillero y cierra la tabla con un solo gol a favor y trece tantos en contra.

El defensa asturiano, Jorge Meré, traspasado este verano por Sporting al equipo entrenado por el austriaco Peter Stöger a cambio de unos nueve millones de euros, ha disputado hasta el momento 135 minutos del campeonato de liga, repartidos entre, la segunda parte del encuentro frente al FC Augsburgo y los 90 minutos del duelo frente al Dortmund. 
El Colonia que en el pasado campeonato ocupó la quinta plaza, con la que se ganó el derecho a disputar la Europa League, ha realizado este curso una importante inversión económica con la que pretendía subir un escalón más en sus resultados, los 17 millones pagados por el delantero Jhon Córdoba, sumados a lo desembolsado por Meré o a los 7 millones que costó el lateral izquierdo Jannes Horn no parecen estar dando los frutos deseados y el puesto del técnico comienza a estar en entredicho.
A los malos resultados en el campeonato doméstico hay que sumar la derrota en el primer duelo de competición europea, al caer por 3-1 frente al Arsenal en el Emirates Stadium, encuentro en el que Meré fue de la partida y disputó en su totalidad.
Aunque aún estamos en el arranque del curso, la situación clasificatoria del Colonia sitúa a Meré ante la posibilidad de tener que luchar por evitar un descenso de categoría por segunda temporada consecutiva.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *