Es Noticia
Mariño: "No sabíamos qué hacer"

Mariño: "No sabíamos qué hacer"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Jugada de ataque sobre la portería de Mariño (Foto: LaLiga).
Jugada de ataque sobre la portería de Mariño (Foto: LaLiga).

Diego Mariño ha vuelto a ser el mejor hombre del Sporting de Gijón en el partido que ha disputado el conjunto rojiblanco en El Sadar frente a Osasuna. De no ser por su buena actuación, la renta de goles con la que los pupilos de Paco Herrera se marcharon al descanso podía haber sido mayor. El guardameta gallego ha reconocido que han estado "muy espesos" y no han tenido "mordiente". Además de señalar que "no sabíamos qué hacer".

 
El portero gallego ha apuntado a que "que cuando mejor estaba el equipo, un medio fallo nuestro nos ha casi sentenciado con el segundo gol", aunque no ha negado que "en la primera parte hemos estado muy espesos con el balón, nada de mordiente".
En la misma línea, ha añadido que "se ha desperdiciado la primera parte porque casi no tuvimos el balón, llegábamos a tres cuartos y no sabíamos qué hacer, un partido son 90 minutos, no sólo 45 minutos".
Pone el foco en la zaga, pues "en este partido hemos concedido demasiadas ocasiones y hoy nos han creado muchas ocasiones. No hemos estado bien en defensa, hay que corregir y volver a la línea que traíamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando