Sporting de Gijón | Sergio Álvarez analiza el momento del equipo
Secciones

Sergio: "No es una cuestión de actitud"

Reportar vídeo


Sergio Álvarez ha analizado este martes las sensaciones que se escapan desde el vestuario del Sporting de Gijón tras la derrota del pasado domingo frente al Osasuna. El centrocampista cree que el principal problema del cuadro rojiblanco no es la falta de actitud, sino pulir los pequeños errores que provocan que las cosas no terminen de cuadrar sobre el césped.

Sergio recalcó que en el vestuario del Sporting no hay un problema de carácter. "No es cuestión de actitud, la gente está concienciada del objetivo. Pero es difícil dar lo mejor cuando en el campo las cosas no salen del todo bien. A partir de estar bien colocados tácticamente, debemos seguir adelante", concretó, añadiendo que "el vestuario está con ganas de hacer las cosas bien. Segunda es muy larga y no nos podemos venir abajo por dos partidos perdidos, hay que conseguir la constancia de sumar partido a partido". 
Explicó que el principal objetivo del cuadro asturiano debe ser la ordenación en defensa. "Tenemos que tener solidez defensiva a partir de estar tácticamente bien, ser ordenados y disciplinados y crecer a partir de la defensa porque tenemos jugadores para ello. Intentar dar nuestra mejor versión para darle ese equipo que combina todos los partidos", confesó. 
"Tenemos que tener solidez defensiva a partir de estar tácticamente bien"
"El míster pide a determinados jugadores que jueguen entre líneas y las cosas nos salen bien de un día para otro. Hay que mejorar las que no están del todo bien porque estamos todos capacitados para hacerlas en condiciones", recordó un optimista Sergio Álvarez. 
Respecto a las tres próximas jornadas, que se van a disputar en el transcurso de una sola semana, el mediocentro resaltó que "intentaremos sacar la mayor puntuación posible y, para ello, hay que cuidarse aún más físicamente para llegar a los partidos en las mejores condiciones".
Con dos partidos en El Molinón, la necesidad de ganar en casa aumenta. "En casa somos un equipo fuerte y debemos sentirnos así. Tenemos la obligación de convencer entre comillas, ya que tenemos que sacar nuestra mejor versión pero esto llegará poco a poco", concluyó.  

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 03 de octubre de 2017. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *