Es Noticia

De líder a líder

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, y uno de los pesos pesados en el vestuario rojiblanco como es Sergio Álvarez mantuvieron una breve conversación al término del último entrenamiento, antes del encuentro frente al Sevilla Atlético. Ambos aclararon los últimos detalles antes del duelo correspondiente a la octava jornada de Liga en Segunda, que se disputará este sábado a las 16.00 horas en El Molinón.

De líder a líder. Uno desde el banquillo y el otro sobre el verde. Durante toda la semana Sergio Álvarez ha dado un paso adelante que proyecta su liderazgo en el vestuario. Precisamente ahora cuando el equipo pasa por un momento complicado. Sergio es la extensión de Paco Herrera sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando