Es Noticia
El Sporting, a conquistar el Reino de León

El Sporting, a conquistar el Reino de León

DMQ
Foto autor
David Acebal
El partido se podrá ver por GOL.
El partido se podrá ver por GOL.

El Sporting de Gijón afronta es martes a las 21.00 horas en el Reino de León, con comentarios en directo en ElDesmarque, el segundo de los duelos en la semana más cargada de compromisos de todo el curso. El encuentro, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga 1,2,3, pese a lo intempestivo del día y el horario, promete ser una fiesta de amistad y cordialidad entre dos aficiones unidas por el fútbol.

El equipo de Paco Herrera buscará encadenar su segunda victoria consecutiva, que le permita mantenerse en la parte alta de la tabla y, de paso, romper la mala racha de resultados a domicilio, tras las últimas derrotas lejos de El Molinón que levantaron algo de preocupación entre la afición rojiblanca. Por su parte el equipo de Rubén de la Barrera, que lleva tres jornadas sin conocer la victoria, mantiene su feudo invicto y buscará que siga de igual manera tras la visita rojiblanca.
La sucesión de tres partidos en tan solo una semana puede llevar a ambos técnicos a intentar dosificar esfuerzos, con lo que las rotaciones en alguno de los jugadores habituales pueden estar presentes en el duelo. Paco Herrera tendrá que hacer la modificación obligada por la ausencia del uruguayo Santos, que se quedó en Gijón por recomendación médica tras el traumatismo sufrido en el último encuentro, su hueco en la alineación parece que será cubierto por Isma López.
El técnico catalán dejó abierta la posibilidad, en su comparecencia ante los medios, de introducir alguna novedad más en el equipo que salte de inicio al Reino de León. Novedades que podrían afectar a la línea de ataque, con posibilidades para Moi Gómez de recuperar un puesto en el once.
En los locales, el entrenador gallego, medita introducir varias jugadores de refresco en la alineación. El holandés Gianni Zuiverloon que no participó en el último encuentro por molestias, es probable que vuelva al eje de la defensa ante los asturianos, así como también el retorno del leonés Víctor Díaz 'Viti' en el lateral izquierdo. En la medular también pudiera haber modificaciones con opciones para el capitán Antonio Martínez e incluso el holandés Oassin Bouy, que aún no ha debutado en liga con la Cultural como titular. En las posiciones más adelantadas tan solo Señé y Emi Buendía parecen fijos el once inicial.
Posibles alineaciones:
Sporting: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio, Bergantiños, Carmona, Isma López; Moi Gómez y Scepovic.
Cultural: Palatsí; Iza, Gianni, Iván, Viti; Yeray, Antonio Martínez; Emi Buendía, Señé, Julen Colinas y Guarrotxena.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando