Es Noticia
Sergio Álvarez: "Esta era nuestra asignatura pendiente"

Sergio Álvarez: "Esta era nuestra asignatura pendiente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sporting volvió a reencontrarse con el triunfo como foráneo, el segundo de la temporada. Los pupilos de Paco Herrera supieron golpear a su rival, la Cultural Leonesa, en el momento exacto. Sergio Álvarez fue el encargado de abrir la lata y terminó el encuentro muy satisfecho. "Esta era nuestra asignatura pendiente", dijo sobre los partidos fuera de casa.

Corría el minuto 65' cuando Sergio Álvarez remataba al fondo de las mallas un centro tras el saque de una falta. El gol del mediocentro desató la locura entre los aficionados sportinguistas desplazados hasta León. Sergio, que acumula dos tantos en los dos últimos encuentros, terminó muy contento, sobre todo por la afición. "Esta era nuestra asignatura pendiente, fuera de casa ya era importante dar una buena imagen, sobre todo porque se había desplazado mucha gente".
El mediocentro alabó el esfuerzo realizado por la afición para desplazarse hasta León. "Salir a calentar y ver toda esa gente ahí es una pasada para nosotros, una responsabilidad, una motivación extra para nosotros", dijo. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando