Rueda De Prensa Paco Herrera Partido Cultural - Sporting | LaLiga 1,2,3 | 2017/18 | Jornada 9
Secciones

Herrera: “Espero que este sea el camino”

Reportar vídeo

1       

El técnico del Sporting Paco Herrera compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el Reino de León. El técnico le dio mucha importancia a esta victoria fuera de El Molinón. "Ha sido muy complicado, espero que este sea el camino", dijo al respecto.

Con cautela pero feliz. Así se mostró Paco Herrera en la rueda de prensa posterior al encuentro ante la Cultural Leonesa. El técnico catalán espera que esta sea la hoja de ruta a seguir a partir de ahora en los encuentros fuera de casa. "Ha sido nuestra victoria más convincente fuera de casa. La Cultural tiene las cosas muy claras, es muy difícil ganarle. Con el marcador a favor hemos jugado bien, ha sido una buena victoria", explicó.
Entre otras cosas, Herrera destaca la "solidaridad" de sus jugadores durante el encuentro, clave en la consecución del triunfo. "Hubo momentos de dudas, pero al final el equipo se enmendó. La solidaridad es clave, todos estamos trabajando juntos. Vamos a seguir sumando adeptos a esta manera de jugar", dijo con confianza.
En el apartado de lesiones, Lora y Canella tuvieron que abandonar el partido en la primera parte, un contratiempo que tuvo que solventar Herrera introduciendo a Calavera y reconvirtiendo a Moi Gómez. "Lora tuvo una lesión hace dos semanas y recibió un rodillazo en el mismo sitio, eso me ha dicho. Lo de Canella es más preocupante porque está relacionado con un problema muscular", señaló.
Herrera quiso destacar la mejoría del equipo desde el comienzo de la temporada y dedicó el triunfo a la afición. "El equipo ya está por encima de ese 60%. Hemos hecho un partido completo y se lo quiero dedicar a la afición, no pararon de animarnos y apoyarnos, han podido ver a un equipo serio", concluyó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *