Es Noticia

50 veces Scepovic

DMQ
Foto autor
David Acebal
Stefan en una jugada del encuentro frente a la Cultural (Foto: LFP).
Stefan en una jugada del encuentro frente a la Cultural (Foto: LFP).

El encuentro disputado en el Reino de León en el que el Sporting de Gijón se impuso por 2-0 a la Cultural y Deportiva Leonesa ha sido el que hacía el número 50 de Stefan Scepovic con la camiseta del conjunto rojiblanco sumando los disputados en sus dos etapas. Se da la curiosa circunstancia que en todas y cada una de sus apariciones ha salido en el equipo de inicio. En este medio centenar de partidos el delantero serbio ha visto puerta en 21 de ellos y ha anotado 27 goles.

 
El reparto de los 50 partidos es el siguiente, en la temporada 2013/14 disputó 39 correspondientes a la Liga regular de la Segunda división y 2 más de la promoción de ascenso, para hacer un total de 41. En lo que llevamos disputado de la presente temporada, Stefan, ha sido el delantero centro del equipo en 8 encuentros de La Liga 1,2,3 y en uno más correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Numancia.
Sus 27 tantos anotados, 23 en la primera etapa y 4 en lo que va de curso 17/18, los ha logrado mayoritariamente en el Estadio de El Molinón, concretamente, 18 de ellos han llegado jugando como local, por los 9 logrados haciéndolo de visitante. El serbio ha marcado en 21 duelos diferentes en los que en 16 de ellos ha marcado un tanto, en 4 ha conseguido un doblete, frente a Mirandés, Barcelona B, Jaén y el de la pasada jornada al Sevilla Atlético y en una ocasión anotó un hat-trick, frente a la SD Eibar en la  temporada 13/14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando