Sporting de Gijón | Rubi regresa a El Molinón con el Huesca | Jornada 10
Secciones

Reencuentro en El Molinón

Reportar vídeo

1       

Después de vencer a la Cultural Leonesa este pasado martes, el Sporting de Gijón ya está centrado en el partido que se disputará este viernes en El Molinón. Un duelo en el que se vivirá un reencuentro especial entre el club rojiblanco y su afición con el que fuera su entrenador entre las jornadas 19 y 38 de la última temporada: Joan Francesc Ferrer, Rubi, ahora en el banquillo de la SD Huesca.

Rubi tendrá la oportunidad de regresar a la que hasta hace muy poco fue su casa. El técnico catalán, que dirigió al conjunto gijonés tras la salida de Abelardo Fernández, se quedó con la espinita clavada de no conseguir el objetivo de la pasada temporada: la salvación.
El Sporting descendió en la trigésimo séptima jornada de Liga ante el Éibar, pese a su victoria en Ipurúa. Rubi confesó que, pese al descenso, no le importaría haber continuado en Gijón, pero los caminos de la entidad rojiblanca y el del entrenador catalán se separaron en el mercado veraniego.
Ahora ambas partes se reencontrarán sobre el terreno de juego en el Sporting-Huesca de este viernes. Rubi, ahora al mando del banquillo oscense, llega con su equipo situado en el playoff, en cuarta posición con 15 puntos después de empatar ante el Reus en El Alcoraz (1-1).
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *