Es Noticia
Nacho Novo vuelve a vestir los colores del Rangers

Nacho Novo vuelve a vestir los colores del Rangers

DMQ
Foto autor
David Acebal
Nacho Novo junto a Pedro Caixinha (Foto: SNS Group).
Nacho Novo junto a Pedro Caixinha (Foto: SNS Group).

El centro delantero gallego, ex jugador del Sporting de Gijón y mito del conjunto escocés del Rangers FC, ha vuelto a vestir los colores del equipo de Glasgow sobre los campos de Auchenhowie, centro de entrenamientos de los protestantes.

Nacho Novo, que jugó como sportinguista durante la temporada 10/11 y la primera mitad de la 11/12, vistió la camiseta rojiblanca en 41 ocasiones y marcó 7 goles, es un mito para los aficionados del Ibrox Satadium, donde pasó seis exitosos años en los que conquistó tres títulos de la Scottish Premier League, una Copa de Escocia y dos Copas de la Liga y llegó a anotar 47 goles.
Ahora, una vez que ya ha colgado definitivamente las botas, tras su última experiencia en el Glentoran de la Liga norirlandesa, Novo busca iniciar una nueva carrera en los banquillos y, durante esta semana, ha regresado al club para participar en los entrenamientos junto al entrenador portugués Pedro Caixinha, ya en el pasado verano su nombre sonó con fuerza para ser uno de los integrantes del cuerpo técnico.
Aún no está claro cuál es, o será, el papel de Novo, puede simplemente estar buscando ampliar sus conocimientos viendo cómo trabaja Caixinha, o en los próximos días integrarse definitivamente en el equipo de trabajo del Rangers FC, lo que es seguro es que las imágenes del delantero en los entrenamientos han hecho a los aficionados 'Gers' ilusionarse con el regreso de un mito.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando