Sporting de Gijón-Huesca | Precedentes | Jornada 10
Secciones

El Molinón, inexpugnable para el Huesca

Reportar vídeo

1       

Será la quinta vez que el Sporting y el Huesca se vean las caras a lo largo de la historia. Dos clubes con trayectorias muy diferentes que siempre se han cruzado en Segunda división, con un balance de dos victorias para los rojiblancos, un empate y una derrota. Además, el cuadro oscense nunca ha marcado en El Molinón en las dos visitas que ha realizado.

Sporting y Huesca se ven las caras este viernes desde las 20.30 en El Molinón. Será la tercera vez que el cuadro aragonés visite territorio rojiblanco a lo largo de su historia, en la que sólo se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de dos triunfos, un empate y una derrota.
Por otro lado, el balance de estos partidos en El Molinón sigue siendo impecable para los asturianos, ya que consiguió superar el Huesca en las dos visitas que ha realizado. La primera, en la temporada 1950/51, concluyó con victoria local por tres tantos a cero. La última, en la campaña 2012/13, también termino con victoria sportinguista por la mínima. Balance impoluto con dos victorias y ningún gol encajado. No hay dos sin tres. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *