Sporting de Gijón | Rubi, en la Previa del Sporting-Huesca | Jornada 10
Secciones

Rubi: "Si dejas que El Molinón te ponga nervioso, te va metiendo atrás"

Reportar vídeo

1       

No será un partido más para Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'. El técnico del Huesca vuelve a la que hasta hace muy poco fue su casa: el Sporting de Gijón con el que acabó descendiendo a la categoría de plata. Ahora ambos vuelven a encontrarse sobre el terreno de juego y en la previa del encuentro el entrenador catalán ha destacado que en el club rojiblanco "aprendes mucho" a la par que señala que El Molinón es "un estadio donde la afición aprieta mucho" y "si dejas que te ponga nervioso, te va metiendo atrás, te agobia".

 
Pese a que el final de su etapa en Gijón no fue la que le hubiera gustado, Rubi guarda muy buenos recuerdos de ella y así lo ha expresado en sala de prensa este jueves: "Es un club en el que aprendes mucho y la gente es espectacular, tanto dentro como fuera del club. Espero un partido bonito pero, sobre todo, que nos podamos llevar nosotros".
Rubi ha analizado al que fuera su equipo y ha indicado que "conozco a muchos de sus futbolistas, vamos a intentar que destaquen más los nuestros y ganar. Si lo logramos, esta intensa semana será excepcional".
El técnico del conjunto oscense considera que "los dos vamos a querer tener la pelota, vamos a tener ratos de pasarlo mal, con asedio, pero también nosotros podemos hacerles daños". Como buen conocedor del ambiente que se vive en el feudo gijonés, ha avisado de que El Molinón "es un estadio donde la afición aprieta mucho, si dejas que te ponga nervioso te va metiendo atrás, te agobia. Tenemos que saber pasar esos momentos".
Con respecto a la intensa semana cargada de partidos, con la jornada intersemanal, el entrenador ha apuntado a que "somos, claramente, el equipo con menos fortuna en este calendario. Ellos tienen solo un viaje corto esta semana y dos en casa pero, esto, es así, nos ha tocado así y tenemos que medir bien qué jugadores van a participar porque se nota el cansancio".

Un contenido de:
N. M.

Jueves, 12 de octubre de 2017. 20:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *