Sporting Gijón-SD Huesca | Stefan Scepovic sale del Banquillo por primera vez | Jornada 10
Secciones

Stefan sale del banquillo por primera vez

Reportar vídeo

1       

La presencia del delantero serbio en el banquillo del Sporting de Gijón fue llamativa por lo poco habitual, aunque achacable a la sucesión de partidos de esta semana y al merecido descanso de Stefan tras su desgaste físico en las labores de presión frente a Sevilla Atlético y especialmente el pasado martes en el Reino de León frente a la Cultural.

 
Stefan Scepovic, con los minutos de juego frente a la SD Huesca ha disputado 51 encuentros con la camiseta del conjunto rojiblanco, sumando los disputados en sus dos etapas y hasta el día de hoy se daba la curiosa circunstancia que en todas y cada una de sus apariciones había salido en el equipo de inicio, si era suplente no disponía de minutos, hasta que hoy saltara al terreno de juego en sustitución de Carlos Castro.
El reparto de los 50 partidos consecutivos como titular es el siguiente, en la temporada 2013/14 disputó 39 correspondientes a la Liga regular de la Segunda división y 2 más de la promoción de ascenso, para hacer un total de 41. En lo que llevamos disputado de la presente temporada, Stefan, ha sido el delantero centro del equipo en 8 encuentros de La Liga 1,2,3 y en uno más correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Numancia. A los que ahora habrá que sumar su primera vez sobre el césped saltando desde el banquillo.
 
 

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 13 de octubre de 2017. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *