Sporting de Gijón | Sergio Álvarez juega todos los minutos | LaLiga123
Secciones

Nadie juega más que Sergio

Sergio en una acción del partido frente al Huesca (Foto: LaLiga).

Completado el primer cuarto de LaLiga 1,2,3, el técnico del Sporting de Gijón ha ido repartiendo minutos de juego entre la gran mayoría de los componentes de la plantilla. Bien sea por lesiones, por decisiones técnicas o por gestión de la plantilla, lo cierto es que de los 21 jugadores utilizados hasta el momento, solamente uno de ellos ha disputado todos los minutos de la competición.

Sergio Álvarez se está mostrando como el hombre insustituible para Paco Herrera, su prolongación en el terreno de juego, el único presente en todas las alineaciones del equipo, el único que se ha mantenido sobre el terreno de juego durante todos y cada uno de los 900 minutos que se llevan disputados de competición.
El centrocampista avilesino, está dando el paso al frente que de él se esperaba y encabeza además varios aspectos estadísticos del equipo, es el jugador que más recuperaciones de balón ha logrado, el jugador que más pases realiza y el que mayor número de kilómetros recorre en cada encuentro. E incluso ha aportado dos goles que han resultado decisivos en las victorias frente al Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa.
El mediocentro, que es uno de los grandes líderes actuales del vestuario rojiblanco y del sportinguismo, ha vestido la camiseta rojiblanca en más de 160 ocasiones y protagonizó una de las pocas buenas noticias de la pasada temporada al renovar su compromiso con el Sporting hasta junio de 2021.

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 14 de octubre de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *