Es Noticia

Vuelve el tridente

DMQ

Sergio, Barrera y Cases antes de un partido. (FOTO: Rodrigo Medina)Sandoval ha trabajado a puerta cerrada en Mareo pero ha dejado claro qué equipo jugará el próximo domingo ante el Real Madrid Castilla. El técnico ha ensayado con Iván Hernández y Nacho Cases en el once inicial.

La defensa será la misma de las últimas semanas con la salvedad de que Iván sustituirá al sancionado Bernardo. Mandi, Luis Hernández y Canella completarán la línea defensiva del conjunto rojiblanco.
La vuelta de Cases, tras cumplir un partido de sanción, significará el regreso del centrocampista al equipo incial donde le están esperando tanto Sergio Álvarez como Álex Barrera. Aunque el trabajo de Serrano el pasado domingo fue "muy positivo" para el técnico de Humanes, Sandoval apostará por el tridente que lleva jugando con más asiduidad en las últimas semanas.
La pareja de serbios es indicutible al igual que la titularidad de Santi Jara en la banda derecha. En principio Stefan comenzará escorado en la banda izquierda para intentar tapar las subidas del lateral del filial blanco. La referencia en ataque será tanto para Scepovic como para Lekic, pero el espigado delantero será el hombre más adelantado del equipo sobre el verde de Valdebebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando