"Tenéis que creerme" - ElDesmarque Asturias
Secciones

"Tenéis que creerme"

Sandoval durante una sesión del Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).No se hable más, si Garai salió ante los medios para comunicar que sigue en Gijón, Sandoval ha cerrado el tema afirmando que "nunca ha habido ningún problema, es un jugador más y hará todo lo posible por revertir la situación".

Comienza la segunda vuelta y el Sporting ya está en Madrid para jugar el sábado ante el Real Madrid Castilla. Sandoval tiene claro el once inicial y sólo habrá dos cambios en el equipo. El técnico rojiblanco ha preparado el choque liguero frente a un rival que para él "juegan con mucho descaro, sin miedo a perder. Es un equipo que tiene mucha llegada al área con jugadores muy jóvenes que físicamente están muy bien. El que más acierte de cara a portería se llevará el partido".
El entrenador tiene muy claro que el Sporting será uno de los equipos que luchará por el ascenso: "Vamos a estar ahí arriba porque estamos haciendo las cosas muy bien. Estamos intentando minimizar los errores para poder puntuar de tres en tres". Una de las motivaciones de la plantilla es saber que "si puntuamos vamos a estar una semana más arriba, es suficiente para motivarnos, lo demás ya se verá. Tenemos que sacar todos los puntos posibles fuera de casa", señaló Sandoval.
Además de estar muy pendiente del juego del Castilla, el técnico rojiblanco quiere que los suyos dejen su sello sobre el terreno de juego para que, entre otras cosas, el filial blanco esté pendiente del Sporting y se preocupe del juego que expondrán sus jugadores.

Un contenido de:
Borja

Viernes, 17 de enero de 2014. 18:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *