Es Noticia

"Tenéis que creerme"

DMQ

Sandoval durante una sesión del Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).No se hable más, si Garai salió ante los medios para comunicar que sigue en Gijón, Sandoval ha cerrado el tema afirmando que "nunca ha habido ningún problema, es un jugador más y hará todo lo posible por revertir la situación".

Comienza la segunda vuelta y el Sporting ya está en Madrid para jugar el sábado ante el Real Madrid Castilla. Sandoval tiene claro el once inicial y sólo habrá dos cambios en el equipo. El técnico rojiblanco ha preparado el choque liguero frente a un rival que para él "juegan con mucho descaro, sin miedo a perder. Es un equipo que tiene mucha llegada al área con jugadores muy jóvenes que físicamente están muy bien. El que más acierte de cara a portería se llevará el partido".
El entrenador tiene muy claro que el Sporting será uno de los equipos que luchará por el ascenso: "Vamos a estar ahí arriba porque estamos haciendo las cosas muy bien. Estamos intentando minimizar los errores para poder puntuar de tres en tres". Una de las motivaciones de la plantilla es saber que "si puntuamos vamos a estar una semana más arriba, es suficiente para motivarnos, lo demás ya se verá. Tenemos que sacar todos los puntos posibles fuera de casa", señaló Sandoval.
Además de estar muy pendiente del juego del Castilla, el técnico rojiblanco quiere que los suyos dejen su sello sobre el terreno de juego para que, entre otras cosas, el filial blanco esté pendiente del Sporting y se preocupe del juego que expondrán sus jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando