Es Noticia
Dos hombres para un puesto

Dos hombres para un puesto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Isma López vs Roberto Canella.
Isma López vs Roberto Canella.

La línea defensiva del Sporting de Gijón se está mostrando como una de las más fiables de la categoría, los componentes de la vanguardia rojiblanca ya comienzan a ser recitados de memoria por los seguidores, Calavera, Barba, Álex Pérez y... ahí entraba el nombre de Roberto Canella durante las primeras jornadas, hasta que una lesión se cruzó en su camino e Isma López ocupó su lugar.

Paco Herrera se ha encontrado con un dilema de los que cualquier entrenador quiere tener, dos jugadores para un mismo puesto que cada vez que disponen de minutos dan un gran rendimiento. El mejor Canella de los últimos años, como él mismo ha reconocido en alguna comparecencia y el mismo Isma López de las últimas campañas.
El resurgir del capitán a mediados del pasado curso ha recuperado a un defensa serio, regular e implicado en la causa que además no está exento de llegadas al área contraria. Por su parte el navarro, todo corazón e intensidad, es tan peligroso en su arrancadas hacia el ataque como rápido en el repliegue defensivo. Ambos saben lo que es estar fuera del equipo y recuperar su lugar en el once a base de trabajo y constancia, ahora esa presencia en el once es decisión del entrenador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando