Sporting de Gijón | Gol de Míchel Madera con el Qarabag al Atlético en Champions
Secciones

Un ex del Sporting deja KO al Atlético

Michel conduce ante la presencia de Gabi y Filipe Luis (Foto: Qarabag).

La gran sorpresa de la cuarta jornada de la Champions League fue el empate que se llevó el Qarabag de Azerbaiyán frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Una igualada que tuvo como gran protagonista a un exjugador del Sporting de Gijón, Míchel Madera. El futbolista de Pola de Lena fue el autor del histórico tanto del conjunto azerí en el estadio colchonero con un magnífico testarazo.

Para que el Atlético de Madrid logre el pase a octavos de final de la Champions necesita prácticamente un milagro. Y gran culpa de ello la tiene el exsportinguista Míchel. El jugador asturiano marcó el gol del Qarabag que silenciaba el Wanda con un gran cabezazo al filo del descanso que se coló por la escuadra de Oblak. En la segunda mitad, Thomas igualó el choque para lograr un empate que deja prácticamente KO a los colchoneros.
Míchel jugó en las filas del Sporting cinco temporadas antes de ser fichado por el Birmingham City en 2010 en una operación que se cerró en 3.3 millones de euros, una de las ventas más caras de la historia rojiblanca.

Un contenido de:
M. Monge

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *