Es Noticia
Carmona: “Ahora tengo la continuidad que no tuve antes”

Carmona: “Ahora tengo la continuidad que no tuve antes”

DMQ
Foto autor
P.G. / M.G.

Reportar vídeo

La buena inercia en la que está inmerso el Sporting de Gijón hace que casi todos los jugadores estén en un buen momento anímico. Los jugadores se sienten cómodos en el sistema diseñado por Paco Herrera y eso se percibe sobre el campo. Carlos Carmona ha hablado en rueda de prensa para destacar la dificultad de segunda división y su gran estado físico.

 
En la comparecencia de este jueves, Carmona ha disipado dudas sobre su presencia ante el Reus. "Ayer tuve una pequeña sobrecarga en aductores pero hoy ya me he entrenado bien. Me retiré antes de tiempo ayer por prevención". 
La igualdad en Segunda no permite la relajación, un partido desconectado te puede costar muchos puestos. Carmona ha destacado la calidad de los rivales por el ascenso. "La Segunda es muy competitiva. De los 22 equipos más de la mitad tienen el objetivo de ascender. Hay que ser constante, el equipo esta muy bien atrás y esa es una de las claves. Si que es verdad que Osasuna y Granada son muy buenos equipos". Aunque '10' confía en el buen hacer de la plantilla. "Estamos en una buena dinámica y trabajando muy bien. Somos efectivos arriba y encajando pocos goles".
En lo personal Carlos Carmona está muy feliz, cuenta con minutos e importancia dentro del equipo. "En los años anteriores no la tenía y por eso me siento muy bien. Me es igual jugar en un sitio o en otro. Mis características son de meterme por dentro. Pero estoy contento de poder jugar en cualquier posición y ayudar al equipo" afirmó el atacante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando