Es Noticia
El deber prioritario de Torrecilla

El deber prioritario de Torrecilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Miguel Torrecilla, en su presentación (Foto: Rodrigo Medina).
Miguel Torrecilla, en su presentación (Foto: Rodrigo Medina).

El director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, pese al positivo balance del mercado de fichajes y el buen inicio liguero del equipo rojiblanco, es consciente del deseo del entrenador para reforzar al equipo de cara a la ventana del mercado en enero.

 
El propio entrenador, Paco Herrera, reconocía tras la victoria del pasado fin de semana frente a la UD Almería , que la irrupción en el equipo de Michael Santos como delantero, del mismo modo que beneficiaba al equipo con sus goles y su peligro constante, "nos crea un pequeño problema en las bandas por la cantidad de jugadores que tenemos en esas posiciones". 
Igualmente Rubén García, que está cumpliendo con nota en la posición de extremo zurdo, está viendo como termina los partidos agotado físicamente y la falta de un sustituto de garantías está haciendo que se exprima al valenciano con el riesgo que eso conlleva.
El deber prioritario y el gran reto al que se enfrente el director deportivo es encontrar ese hombre que puede desenvolverse en la posición de extremo, que sea un verdadero refuerzo para un equipo que está dando buenas prestaciones y que el elegido sea un hombre de consenso entre el director deportivo y el entrenador.
Torrecilla, en las ultimas semanas ha intensificado su búsqueda y aunque no parece que haya muchos nombres que se amolden a las necesidades del equipo y que estén disposición de salir en los próximos meses, ahí es dónde entra en juego la labor del salmantino para lograr redondear la plantilla rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando