Sporting de Gijón | Paco Herrera, sobre el Mercado de Fichajes de Invierno | 2017/2018
Secciones

Ya admite la “opción de fichar a uno o dos jugadores” en enero

Reportar vídeo

1       

Paco Herrera ha reconocido este viernes que el Sporting de Gijón podría acudir al mercado de fichajes para completar la plantilla. El entrenador ha señalado varias veces que le gustaría contar con otro mediocentro y sobre todo un extremo puro. En cualquier caso, antes de tomar esta determinación, quiere agotar las ocasiones que ofrece la cantera.

 
"Se va acercando la época de la posibilidad de fichar a uno o dos jugadores en el mercado de invierno, pero yo antes miro a lo que hay en casa". Paco Herrera, con esta declaración de intenciones, abrió la veda de los fichajes invernales. Eso sí, el entrenador priorizó la cantera. "No tiene que sorprender si valoramos la opción de, por ejemplo, fichar a un mediocentro, pero que al final lo tengamos aquí como puede ser Cristian, Mateo o Jose, y que alguno se quede con nosotros", comentó tras ser preguntado por la presencia del juvenil Jose Gragera en el entrenamiento del primer equipo.
En ese sentido, la solución final puede ser la intermedia. Miguel Torrecilla, director deportivo, está buscando un extremo puro para incorporar en enero, pero el mediocentro sí que podría llegar desde el filial. En esa selección, Cristian Salvador es el mejor colocado. Para ello, el club debería tramitar su ficha del primer equipo.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 12:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *