Es Noticia
Lekic: "El Sporting va a subir seguro"

Lekic: "El Sporting va a subir seguro"

DMQ
Foto autor
David Acebal

Reportar vídeo

El ex delantero del Sporting de Gijón, Dejan Lekic, que actualmente viste los colores del próximo rival rojiblanco, el Reus CF, atendió este medio día la llamada de Radio Marca Asturias donde se ha mostrado convencido de las posibilidades de su ex equipo.

El delantero serbio que se recupera de una rotura de gemelo que le tendrá tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, ha recordado su paso por el conjunto asturiano del que tiene "sólo buenos recuerdos: de la afición, el campo, la gente. Para no olvidar nunca".
Lekic, considera al Sporting, "candidato para subir, porque tienen un equipo muy bueno" y bajo su opinión "van a subir seguro".
Sobre el que fuera su compañero en la delantera rojiblanca, Stefan Scepovic, tiene claro que "va a marcar muchos goles" y ante la perdida de la titularidad de su compatriota Lekic tiene clara la receta: "Aceptar el momento y trabajar duro", aunque ha deseado que "ojalá este sábado no marque".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando