Es Noticia
"La experiencia de Torrecilla y Herrera aconsejan fichar en enero”

"La experiencia de Torrecilla y Herrera aconsejan fichar en enero”

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Fernando Losada, consejero del Sporting, ha valorado de forma positiva la situación del equipo rojiblanco, tercero en la clasificación a pesar de la derrota en Reus. Losada, por eso, analizó la actualidad con optimismo: “Estamos satisfechos. No es un buen lunes después de haber perdido, pero seguimos ahí arriba”, dijo tras la presentación de la iniciativa de Unipes ‘Sporting Solidario’.

En la misma línea, Losada apuntó que espera un buen comportamiento del conjunto gijonés en las próximas jornadas. “Ahora tenemos una oportunidad para pegar un salto con los dos partidos en El Molinón”, destacó. Incluso se mostró convencido de que “poco a poco iremos marcando diferencias”. También mostró su total confianza, y la del Consejo, en la figura de Paco Herrera. “Estamos muy contentos con él y su cuerpo técnico. Creemos plenamente en las elecciones que hicimos en verano”.  Por otra parte, Fernando Losada adelantó las intenciones del club en las próximas fechas. “Sabemos que la secretaria técnica está trabajando en el mercado de invierno, que no es fácil, pero sí que es cierto que la experiencia de Torrecilla y la del entrenador aconsejan esa posibilidad, la de poder incorporar a alguien en enero”, reconoció.
Una afirmación que evidencia una declaración de intenciones, y a pesar de que el técnico había apuntado el viernes pasado su preferencia por buscar, primero, los refuerzos en Mareo. Asimismo, admitió que puede producirse alguna salida. “No descartamos nada, cabe esa posibilidad, pero de momento no hay nada planteado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando