Es Noticia
El Sporting conoce los dos últimos horarios del año

El Sporting conoce los dos últimos horarios del año

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Horarios jornada 20 en Segunda división (Foto: LaLiga).
Horarios jornada 20 en Segunda división (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha hecho público los horarios de las dos últimas jornadas del campeonato antes del parón para las fiestas navideñas. Estas jornadas corresponden con la 19 y 20 respectivamente. En la primera los hombres de Paco Herrera se miden al Tenerife en el estadio de El Molinón, y en la segunda jugará en el Nuevos los Carmenes contra el Granada.

Ya se conocen los últimos horarios del año para el Sporting. La jornada 19 se disputará entre el viernes 15 y el 17 de diciembre, el equipo sportinguista jugará el domingo 17 de diciembre contra el Tenerife en El Molinón. El partido comenzará a las 18.00 horas y se podrá ver por Movistar Partidazo.
La última jornada del año será la 20, en ella el Sporting jugara contra el Granada en el estadio nazarí. El partido será el miércoles 20 de diciembre a las 21.00 horas, y se podrá ver a través de Movistar Partidazo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando