Es Noticia
Santos también quiere a Jony en el Sporting

Santos también quiere a Jony en el Sporting

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El nombre de Jonathan Rodríguez 'Jony' ha vuelto a colarse en la actualidad del Sporting de Gijón. Desde que hace unos días Paco Herrera confesara que no le importaría que el futbolista volviera a vestir la rojiblanca, las informaciones sobre una posible salida del extremo del Málaga para volver al club gijonés no dejan de sucederse. Michael Santos también ha entrado en el tema.

 
"Se está hablando mucho de eso y creo que nos vendría bien tener a Jony. En su puesto es muy bueno", destacó, lanzando un 'dardo' a Míchel, actual técnico del cuadro malaguista: "Y con continuidad los futbolistas encuentran su propia confianza".
Así, el uruguayo también deposita un voto de confianza en el de Cangas del Narcea, con el que coincidió en la pasada temporada en la dinámica del Málaga y con el que, según confesaba, no le importaría volver a coincidir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando