Es Noticia
Un argentino a prueba en el Sporting

Un argentino a prueba en el Sporting

DMQ
Foto autor
David Acebal

Reportar vídeo

El argentino Lucas Agustín Ortiz ha compartido entrenamiento con el filial del Real Sporting de Gijón. El futbolista se encuentra a prueba con el cuadro asturiano y trabaja con los pupilos de José Alberto López para demostrar sus cualidades y ganarse una oportunidad en el conjunto rojiblanco.

El filial del Sporting de Gijón tiene un nuevo jugador entrenando en sus filas. Se trata de Lucas Agustín Ortiz, jugador argentino de 19 años que se desenvuelve como lateral derecho, aunque también puede ocupar la posición de volante por la misma banda. El futbolista es un habitual en las alineaciones de la reserva del Atlético Rafaela.
De momento, Lucas está a prueba con el Sporting y trabajando con el filial que dirige José Alberto López, con la intención de buscar un hueco en la entidad. Como cada temporada, es habitual que jóvenes talentos pasen algunas jornadas intentando demostrar sus cualidades para ganarse una oportunidad en el conjunto rojiblanco.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando