Es Noticia
Sampedro desmiente la versión de Álex Pérez sobre su salida

Sampedro desmiente la versión de Álex Pérez sobre su salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Real Valladolid Luis César Sampedro salió al paso de las declaraciones vertidas esta semana por el jugador del Sporting Álex Pérez, que señalaba al actual técnico pucelano como el culpable de su salida del club. "Solo puedo decir que no mando tanto como para tomar esa decisión yo solo", expresó el entrenador.

Álex Pérez recaló este verano en el Sporting tras una salida algo convulsa del Real Valladolid. El zaguero señaló al entrenador blanquivioleta Luis César Sampedro como el artífice de su salida del club, pese a que la directiva quiso retenerlo, como bien explicó el futbolista. "Los motivos me los guardo para mí, pero la directiva y el director deportivo sí que quisieron retenerme. De hecho, al final se complicó un poco", fueron las palabras del jugador hace escasos días.
El técnico vallisoletano salió al paso de estas declaraciones durante la última rueda de prensa, en la que expresó que él "no manda tanto como para tomar esa decisión. No depende sólo de mí, no mando tanto en el Valladolid como para decir este fuera y este no. Aquí somos varios los que opinamos; yo no se la información que tiene él, fue una decisión consensuada", concluyó 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando