Es Noticia
Calavera repite... ahora con Stefan

Calavera repite... ahora con Stefan

DMQ
Foto autor
David Acebal
Calavera, presionado por Toni Villa (Foto: Luis Manso).
Calavera, presionado por Toni Villa (Foto: Luis Manso).

Al igual que ocurriera en la última victoria del Sporting de Gijón en El Molinón, el primer tanto del encuentro nace de un centro surgido de las botas del lateral derecho del conjunto rojiblanco Jordi Calavera. Las incorporaciones al ataque del futbolista cedido por el Eibar se están mostrando como un arma a tener muy en cuenta para los rivales del conjunto de Herrera.

Jordi Calavera ha sumado su segunda asistencia en lo que va de Liga 1,2,3. Si en la primera ocasión, el encargado de convertir en gol el centro medido del catalán, fue el uruguayo Michael Santos, en la jornada de hoy, el rematador ha sido el serbio Stefan Scepovic. El futbolista ya la pasada temporada en el CD Lugo se prodigaba bastante en este tipo de jugadas que aportan un plus importante a las características del defensa.
Ambas asistencias comparten varias similitudes, son los tantos que abren el marcador, ambos tantos son anotados en la portería del fondo norte de El Molinón y en las dos ocasiones los goles llegan después de perfectos remates de cabeza de los delanteros sportinguistas.
El lateral catalán que ha vuelto a demostrar su capacidad para sorprender a las defensas y para aportar al equipo en las labores ofensivas, sigue creciendo en su fútbol y de conseguir igualar el nivel de sus prestaciones defensivas promete convertirse en un lateral de largo recorrido en la primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando