Sporting Gijón vs Real Valladolid | Calavera repite como asistente | Jornada 14
Secciones

Calavera repite... ahora con Stefan

Calavera, presionado por Toni Villa (Foto: Luis Manso).

Al igual que ocurriera en la última victoria del Sporting de Gijón en El Molinón, el primer tanto del encuentro nace de un centro surgido de las botas del lateral derecho del conjunto rojiblanco Jordi Calavera. Las incorporaciones al ataque del futbolista cedido por el Eibar se están mostrando como un arma a tener muy en cuenta para los rivales del conjunto de Herrera.

Jordi Calavera ha sumado su segunda asistencia en lo que va de Liga 1,2,3. Si en la primera ocasión, el encargado de convertir en gol el centro medido del catalán, fue el uruguayo Michael Santos, en la jornada de hoy, el rematador ha sido el serbio Stefan Scepovic. El futbolista ya la pasada temporada en el CD Lugo se prodigaba bastante en este tipo de jugadas que aportan un plus importante a las características del defensa.
Ambas asistencias comparten varias similitudes, son los tantos que abren el marcador, ambos tantos son anotados en la portería del fondo norte de El Molinón y en las dos ocasiones los goles llegan después de perfectos remates de cabeza de los delanteros sportinguistas.
El lateral catalán que ha vuelto a demostrar su capacidad para sorprender a las defensas y para aportar al equipo en las labores ofensivas, sigue creciendo en su fútbol y de conseguir igualar el nivel de sus prestaciones defensivas promete convertirse en un lateral de largo recorrido en la primera división.

Un contenido de:
David Acebal

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 22:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *