Es Noticia
Herrera ya busca al sustituto de Sergio

Herrera ya busca al sustituto de Sergio

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón se ha entrenado este lunes después del empate ante el Valladolid en El Molinón. La sesión ha sido la habitual tras un partido, regenerativa para los titulares e intensa para el resto. Los canteranos con ficha del filial se han reincorporado a la dinámica del primer equipo.

 
Esta semana, Paco Herrera debe buscar al sustituto de Sergio Álvarez, que se lesionó en el calentamiento previo al duelo ante el Valladolid. Rachid y Pedro Díaz son las únicas opciones debido a la lesión de Álex López y la sanción de Nacho Méndez, expulsado en el encuentro del filial. También Herrera empleó a Isma López en esa posición durante la cita contra el Pucela.
La plantilla, en cualquier caso, descansará este martes. Esta semana el equipo tiene previsto entrenarse a puerta cerrada el viernes en El Molinón. El resto de sesiones serán a puerta abierta a las 10.30 horas en Mareo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando