Es Noticia
La lesión de Sergio, pendiente de una resonancia

La lesión de Sergio, pendiente de una resonancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Sporting Sergio Álvarez tendrá que someterse a una resonancia magnética esta semana para saber con exactitud el alcance de la rotura de fibras que sufrió durante el calentamiento del partido del pasado domingo ante el Valladolid, el cual no pudo disputar por dicho contratiempo. 

 
Durante el calentamiento del partido de este pasado domingo ante el Valladolid en El Molinón, las alarmas saltaron cuando Sergio Álvarez, uno de los pilares del Sporting en el centro del campo, tuvo que retirarse cojeando y ayudado por las asistencias médicas del terreno de juego. El futbolista -que iba a ser de la partida ante el Pucela- tuvo que abandonar el calentamiento ante la imposibilidad de jugar.
Sergio sufre una rotura de fibras en su gemelo derecho y deberá someterse a una resonancia magnética en los próximos días para conocer al detalle el alcance de la lesión y poder ponerse cuanto antes manos a la obra para su recuperación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando