Sporting de Gijón | Exjugadores Sporting | Vranjes se encara con Manolo Jiménez
Secciones

Vranjes se enfrenta a su entrenador

Vranjes y Manolo Jiménez (Foto: Intime.gr).

El internacional por Bosnia-Herzegovina y exjugador del Sporting de Gijón, conocido por su ímpetu en el juego, por no rehusar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y por un juego en ocasiones excesivamente fuerte, ha vuelto a dejar muestras de su carácter, pero en esta ocasión en vez de con un rival con su actual entrenador en las filas del AEK.

 
Durante estos días de parón en las competiciones ligueras por los compromisos internacionales, muchos conjuntos han aprovechado para disputar amistosos con los que mantener el ritmo competitivo. El AEK de Atenas se enfrentó al Cukarick serbio, en un encuentro de preparación para los hombres entrenados por Manolo Jiménez y que terminó de la peor manera posible.
Vranjes formó parte del equipo en el segundo periodo del amistoso pero a falta de diez minutos para el final del mismo, el entrenador español decidió sustituir al bosnio al no mostrarse satisfecho con el trabajo del defensa, algo que no se tomó muy bien el exjugador rojiblanco.
Ognjen reaccionó con duras y gruesas palabras hacia su entrenador, e incluso cuenta la prensa griega que se fue físicamente a por el entrenador sevillano, que se libró del encontronazo con el bosnio gracias a que el resto de componentes de la plantilla fueron capaces de interponerse en su camino y detener al futbolista.
Esta mañana Vranjes ha pedido disculpas al entrenador y al resto de sus compañeros, ha mantenido una conversación con el Presidente y el Director Deportivo del AEK y está pendiente de recibir una sanción por parte del club, que más allá de una fuerte multa económica podría suponerle verse apartado de la disciplina del equipo varias jornadas.

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *