Noticias Sporting Gijón | Sustituto de Sergio Álvarez | Ángel Rodríguez se olvida de Pedro Díaz
Secciones

Ángel Rodríguez 'se olvida' de Pedro Díaz

Ángel Rodríguez en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El cuerpo técnico del Sporting de Gijón tiene ante sí un complicado reto deportivo, encontrar un sustituto para el lesionado Sergio Álvarez, hombre capital en los esquemas de Paco Herrera, no en vano, era el único que haba disputado todos los minutos de juego de la presente temporada.

El segundo entrenador rojiblanco, Ángel Rodríguez, en una entrevista concedida a Gijón SER deportivos en la que repasó la actualidad de su equipo, intentó aportar algo de luz sobre las opciones que manejan para ocupar el lugar que deja en el once titular el lesionado Sergio Álvarez. 
El técnico ha dejado abiertas varias opciones para la medular, "recuperar a Moi Gómez y Carmona por dentro, un doble pivote con Rachid", a las que añadió los nombres de los jugadores del filial, Nacho Méndez, que no podrá participar en el próximo encuentro por sanción, Mateo Arellano, que tampoco podrá ocupar la vacante al encontrarse lesionado o Cristian Salvador, que por normativa tampoco puede actuar con el primer equipo al sobrepasar la edad permitida.
Sin embargo, fue especialmente llamativo, que por olvido o por despiste, Ángel Rodríguez no pronunciara el nombre de Pedro Díaz entre las alternativas, ya que es un jugador que se entrena con la primera plantilla todos los días, salvo el último de la semana que lo hace con el conjunto filial.
Pese al despiste del segundo entrenador rojiblanco, se entiende que Pedro Díaz es una de las principales opciones para suplir a Sergio Álvarez.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *