Noticias Sporting Gijón | Rachid vuelve a contar | LaLiga 1,2,3
Secciones

Rachid vuelve a contar

Rachid en un lance del juego frente al Valladolid (Foto: Luis Manso).

Rachid Aït-Atmane aún no había podido jugar ni un minuto en la presente temporada con el Sporting de Gijón, su presente en el club había estado en entredicho hasta el mismo 31 de agosto, cuando se cerró el mercado, ya que había sido declarado transferible durante el verano. Sin embargo su trabajo durante estos meses y la lesión de Sergio Álvarez han propiciado que vuelva a contar.

El franco-argelino volvió a disfrutar de minutos como futbolista del Sporting y ve como sus opciones de jugar aumentan con el hueco que la pérdida de Sergio ha dejado en el centro del campo. Rachid no se ponía la camiseta rojiblanca desde el mes de diciembre de la pasada temporada, frente al Villarreal, en primera división. Luego llegaría su cesión al CD Tenerife y sus problemas con las lesiones.
Al internacional por Argelia se le presenta una gran oportunidad de convencer a Paco Herrera, al que ha sorprendido gratamente, según ha comentado el propio técnico rojiblanco en alguna de sus recientes comparecencias, "le he visto muy bien en las últimas semanas, muy involucrado. No podemos obviar que tiene mucho fútbol, lo bien que pasa la pelota, sobre todo los pases cortos" recalcó el entrenador catalán.
Si bien es cierto, que no haber sido la primera opción para saltar al terreno de juego tras conocerse el problema de Sergio en el calentamiento, podría indicar que no ocupa el primer lugar en las preferencias del técnico, aunque los experimentos con Isma López o Moi Gómez no parece que hayan tenido el éxito esperado, lo que puede propiciar que Rachid tenga ante sí una de sus últimas ocasiones para jugar en el Sporting.
Rachid llegó a la disciplina rojiblanca en el verano de 2013, tras pasar un periodo de prueba en la escuela de Mareo, Abelardo, por aquel entonces técnico del conjunto filial recomendó su fichaje.

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *