Es Noticia
Un equipo sin reacción

Un equipo sin reacción

DMQ
Foto autor
David Acebal
Saludos al final del encuentro ante el Valladolid (Foto: Luis Manso).
Saludos al final del encuentro ante el Valladolid (Foto: Luis Manso).

Consumida la jornada 14 de LaLiga 1,2,3, la competición cumple su primer tercio con el Sporting de Gijón asentado en las posiciones que dan opción de disputar el ansiado ascenso, pero con la sensación de dejar algunas dudas en el juego del equipo y en la capacidad de reacción de este cada vez que las cosas vienen mal dadas en los partidos.

El equipo de Paco Herrera está mostrando una peligrosa tendencia a tener, como si de un boxeador se tratara 'la madíbula de cristal' y es que en cada ocasión que el conjunto rojiblanco ha recibido un golpe del rival en forma de gol, no ha sido capaz de levantarse de la lona.
El Sporting ha recibido tantos en la mitad de los encuentros disputados, siete, y ha dejado de manifiesto su poca capacidad para reponerse al no haber conseguido marcar ni en una sola ocasión tras recibir, ya no solo cuando ha empezando perdiendo, si no tampoco después de que el rival le haya anotado.
Al contrario que sus rivales ya que a los de Paco Herrera les han conseguido empatar en cuatro ocasiones partidos en los que había logrado ponerse en ventaja en el marcador, Real Oviedo, SD Huesca, Rayo Vallecano y Real Valladolid, lograron nivelar el marcador pese a que los sportinguistas se habían puesto por delante en el luminoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando