Partidos del Sporting de Gijón hasta Final de 2017
Secciones

Variopinto final de año para el Sporting

El Sporting. ejercitándose en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afrontará un total de seis encuentros antes de que finalice 2017. Los pupilos de Paco Herrera tendrán que superar pruebas difíciles tanto en El Molinón como lejos de él si quieren llegar al parón invernal liderando una clasificación actualmente en manos del Huesca.

El conjunto gijonés recibe en la próxima jornada a un Cádiz que nunca ha ganado en el feudo rojiblanco, sin embargo, los de Álvaro Cervera acumulan dos triunfos consecutivos que le han permitido remontar su dinámica y situarse a tan sólo tres puntos de los puestos de play off. En casa también se enfrentará a Real Zaragoza y Tenerife, dos equipos que aspiran a todo y que buscarán sumar algo positivo en una de las salidas más complicadas del campeonato.
Fuera de casa, los rojiblancos tendrán que medirse al Albacete y al filial del Barcelona, quienes actualmente pelean por alejarse de los puestos de descenso. Aunque, sin duda alguna, la prueba más difícil de los asturianos será contra el Granada a domicilio. Pese a que el cuadro nazarí no arrancó de la forma deseada este curso, ya ocupa la zona alta de la clasificación y será uno de los rivales directos por recuperar la categoría.
Hasta la fecha ningún equipo ha logrado desmarcarse en la tabla. Mantener El Molinón imbatido y mejorar los registros como visitante serán dos de los objetivos de Herrera hasta final de año para poder erigirse como el equipo que marque el ritmo en la competición.
 

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *