Noticias Sporting Gijón | Torrecilla y su etapa en el Betis| LaLiga 1,2,3
Secciones

Torrecilla se fue del Betis sin pedir un solo euro

Reportar vídeo

1       

Sobre la llegada del director deportivo, Miguel Torrecilla al Sporting de Gijón y su salida del Real Betis ha hablado el presidente del conjunto verdiblanco, Ángel Haro, en una entrevista concedida a ElDesmarque. El máximo mandatario del club ha tenido palabras de elogio a la salida y la labor realizada por el directo deportivo en su etapa bética.

 
Ángel Haro ha sido claro, "Miguel Torrecilla es un excelente profesional" y ha recordado que, "se ha ido sin pedir dinero, lo remarco porque no es normal". En cuanto a los resultados de su trabajo como director deportivo ha valorado que "las cosas salen o no salen, él lo hizo con la mejor intención, el proyecto deportivo no salió" pero, en su favor, añadió "hubo jugadores que se vendieron con plusvalía, cosa que no pasaba en el club hace muchos años".
Aquí habría que recordar que algunas de las incorporaciones del salmantino, como por ejemplo Tonny Sanabria, que no dio el resultado deportivo esperado el pasado curso, pero en el actual está demostrando ser una importante incorporación, podrían hacer aumentar esa plusvalías en las próximas temporadas.
 
En cuanto a su salida el pasado verano con rumbo a Gijón recordó que "en aquel momento Torrecilla estaba muy agotado" debido a que "el Betis desgasta mucho, sobretodo en un año con mucha incertidumbre y vaivenes".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *