Noticias Sporting Gijón | Alerta naranja en el lateral derecho | LaLiga 1,2,3
Secciones

Alerta naranja en el lateral derecho

Calavera en el encuentro frente al Valladolid (Foto: Luis Manso).

Si esta semana el cuerpo técnico del Sporting de Gijón busca la mejor solución para sustituir el hueco que deja Sergio Álvarez en el centro del campo, una nueva señal de alarma se ha encendido en el panel de control de la maquinaria rojiblanca, ya que el pasado fin de semana Jordi Calavera vio la cuarta amarilla del curso.

En caso de ver una nueva amonestación, el lateral catalán debería cumplir un encuentro de suspensión, lo que supondría un nuevo quebradero de cabeza para Paco Herrera ya que actualmente no dispone de ningún jugador en la plantilla para cubrir la posible baja de Calavera.
Alberto Lora, el otro lateral derecho de la plantilla, continúa con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar en los isquiotibiales de su muslo izquierdo que se produjo en el encuentro de la jornada 9 frente a la Cultural y que ya le ha apartado de los terrenos de juego durante un mes. Aunque evoluciona favorablemente aún no hay fecha para su regreso.
Jordi Calavera ha disputado diez encuentros en lo que va de Liga 1,2,3, nueve de ellos como titular, en los que ha visto cuatro amarillas y ha participado como asistente en la consecución de dos tantos. Su posible baja sería un importante contratiempo ya no solo en cuanto a las labores defensivas si no también en su aportación al fútbol de ataque del equipo rojiblanco.
 

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 14 de noviembre de 2017. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *