Sporting de Gijón | Sergio Álvarez, baja entre 4 y 6 semanas
Secciones

Malas noticias para Sergio Álvarez

Reportar vídeo

1       

Llegan malas noticias desde la enfermería del Sporting de Gijón. Sergio Álvarez, que cayó lesionado durante el calentamiento previo al encuentro entre el cuadro gijonés y el Real Valladolid del pasado domingo, ha sido sometido a las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión y el diagnóstico confirma los peores pronósticos.

 
El centrocampista fue sometido este martes por la noche a una resonancia magnética que confirmaba una rotura fibrilar de grado II en el gemelo de su pierna derecha, por la que Sergio tendrá que estar lejos de los terrenos de juego por un tiempo estimado de entre cuatro y seis semanas
Paco Herrera no podrá contar con uno de sus hombres fijos que se ha consolidado al frente del equipo durante este inicio de temporada y que ahora supondrá una dura baja en los planes del técnico rojiblanco.
Aunque se esperaba que el mediocentro no llegara al duelo de la próxima jornada frente al Cádiz, según informa el Sporting en el parte médico emitido este miércoles, "era evidente la lesión muscular y su ausencia para la siguiente jornada, motivo por el que se esperó a que el edema generado por la rotura se retirara en su mayor medida para someterle a una resonancia magnética que permitiera una mayor nitidez de las imágenes con vistas a poder llevar a cabo un diagnóstico lo más claro posible, como ha sido el caso".
En cualquier caso, la ausencia de Sergio Álvarez en las filas del Sporting de aquí a final del 2017 supondrá un quebradero de cabeza para Herrera, que lleva desde el lunes buscándole un sustituto fiable.

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 10:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *