Es Noticia
Bergantiños: “Por supuesto, entiendo la protesta final”

Bergantiños: “Por supuesto, entiendo la protesta final”

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Tras la contundente derrota del Sporting frente al Cádiz en El Molinón, la afición rojiblanca mostró su disconformidad con el equipo. Los hombres de Paco Herrera están pasando un mal momento de juego y resultados, eso está pesando sobre la plantilla. En rueda de prensa ha hablado Álex Bergantiños sobre el momento que atraviesa el equipo.

La sonora pitada de El Molinón todavía retumba en los oídos de los jugadores, Bergatiños afirma que "por supuesto entiendo la protesta final. La afición paga su entrada y está en todo su derecho de expresar su opinión. Perdimos 0-3 y fuimos incapaces de generar ocasiones". Zanjó el tema diciendo que "nuestra afición es ejemplar".
El equipo se mostró ansioso durante todo el partido, para Bergantiños fue producto de no tener calma. "Caímos en un bucle de ansiedad, tenemos que tener mas paciencia, mover mejor el balón. Nos ha pasado mas veces esta temporada, queremos llegar muy rápido. Al final estamos siempre demasiados abiertos y a expensas de una acción individual para progresar".
La ausencia de Sergio Álvarez lastro al equipo, pero para Bergantiños no es el principal motivo de la mala imagen del equipo. "Estas cosas también pasaban con Sergio. Esta claro que es fundamental, de mucho nivel en todos los aspectos, pero no es el único condicionante del partido de ayer".
Para el gallego, luchar por el ascenso no es nada nuevo. "Ascendí dos veces de manera diferentes, con 91 puntos y 69. También pasamos por momentos como este, pero esto cambia muy rápido".
"Yo intento hablar con los compañeros de esa ansiedad que vivimos en los partidos. Al final esto es un grupo, no creo que una persona o dos puedan encauzar una temporada" explicó el medio centro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando