Noticias Sporting Gijón | exjugadores |Santi Jara golazo con el Murcia
Secciones

El gol del fin de semana, obra de un ex del Sporting

Reportar vídeo


El futbolista, que formó parte del recordado Sporting de Gijón que logró el ascenso en la temporada 14/15, milita actualmente en el Real Murcia CF y ayer marcó un hermoso tanto, de esos que dan la vuelta al mundo por las distintas redes sociales.

Santi Jara, el almanseño, que llegó este verano a las filas del Real Murcia se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada futbolística en España, al haber marcado uno de los mejores tantos que se han visto en la fecha.
Jara se hizo con el esférico en el centro del campo y en una acción en solitario, fue dejando por el camino tantos rivales como le salían al paso, para, en un recorrido en conducción, acabar entrando en el área y definir con clase ante el meta rival, todo esto cuando se disputaba el minuto 92 del partido.
El gol, además, sirvió para que el conjunto pimentonero se llevase los tres puntos ante el Extremadura, lo que les ha colocado en la séptima posición del Grupo IV.
Santi Jara, que vistió la camiseta rojiblanca tanto del filial como del primer equipo, esta temporada está disfrutando de un buen número de minutos y ha participado como titular en 14 de las 15 jornadas disputadas por el Murcia, anotando dos tantos hasta la fecha.
 
 

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *