Noticias Sporting de Gijón | Exjugadores Sporting | Lacina Traoré
Secciones

Traoré se la lía a Bielsa

Traoré en un encuentro de esta temporada (Foto: Amiens SC).

El delantero, que formó parte de la plantilla del Sporting de Gijón la segunda parte de la pasada temporada, y que ha quedado para el recuerdo como una de los fichajes menos exitosos de los últimos mercados, con lo que eso significa en el club rojiblanco, ha sido uno de los grandes protagonistas en la victoria de su actual equipo.

Lacina Traoré, que actualmente juega en el Amiens SC de la Ligue 1 francesa, en calidad de cedido por el AS Monaco, regresaba a la titularidad en el duelo que medía a su equipo con el Lille de Marcelo Bielsa, el partido finalizó con victoria por 3-0 para los del marfileño. 
Traoré, que sigue sin ver puerta desde aquel tanto que le marcó al Granada en marzo del pasado curso, fue igualmente decisivo para que su equipo consiguiera la victoria, al ejercer de fino asistente en dos de los goles del Amiens, ambos materializados por Manzala.
El costamarfileño, hizo uso de su corpulencia para pivotar al estilo de jugador de balonmano y ceder el balón en el primero de los tantos, mientras que en el segundo, estuvo rápido y hábil para tocar un balón suelto en la frontal y dejar a su compañero en franca posición para marcar.

Un contenido de:
David Acebal

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *