Es Noticia
Traoré se la lía a Bielsa

Traoré se la lía a Bielsa

DMQ
Foto autor
David Acebal
Traoré en un encuentro de esta temporada (Foto: Amiens SC).
Traoré en un encuentro de esta temporada (Foto: Amiens SC).

El delantero, que formó parte de la plantilla del Sporting de Gijón la segunda parte de la pasada temporada, y que ha quedado para el recuerdo como una de los fichajes menos exitosos de los últimos mercados, con lo que eso significa en el club rojiblanco, ha sido uno de los grandes protagonistas en la victoria de su actual equipo.

Lacina Traoré, que actualmente juega en el Amiens SC de la Ligue 1 francesa, en calidad de cedido por el AS Monaco, regresaba a la titularidad en el duelo que medía a su equipo con el Lille de Marcelo Bielsa, el partido finalizó con victoria por 3-0 para los del marfileño. 
Traoré, que sigue sin ver puerta desde aquel tanto que le marcó al Granada en marzo del pasado curso, fue igualmente decisivo para que su equipo consiguiera la victoria, al ejercer de fino asistente en dos de los goles del Amiens, ambos materializados por Manzala.
El costamarfileño, hizo uso de su corpulencia para pivotar al estilo de jugador de balonmano y ceder el balón en el primero de los tantos, mientras que en el segundo, estuvo rápido y hábil para tocar un balón suelto en la frontal y dejar a su compañero en franca posición para marcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando