Noticias Sporting Gijón | Xandao | LaLiga 1,2,3
Secciones

Xandao, un año perdido

Reportar vídeo

1       

Su llegada el pasado verano a las filas del Sporting de Gijón, fue recibida con desconocimiento de la mayoría pero con esperanza, al tratarse de una apuesta del director deportivo, avalada por un interesante historial del defensa que llegaba procedente de la liga rusa. La principal incógnita sobre su rendimiento, se hizo presente desde el primer día, su estado físico.

Xandao, firmaba su relación con el conjunto rojiblanco, después de llevar varios meses como agente libre, sin relación contractual con ningún equipo y sin entrenar. La temporada va avanzando y la incógnita sigue presente. Las reiteradas ausencias, por distintos problemas físicos del defensa brasileño, le están impidiendo mostrar el fútbol que le llevó a fichar por los rojiblancos.  
Durante el presente año 2017, Xandao solamente ha disputado 240 minutos de competición oficial, repartidos entre las dos eliminatorias coperas del Sporting y los 30 minutos de los que disfrutó en Vallecas. Habría que remontarse a diciembre de 2016 para volver a ver jugar al central con la camiseta del Anzhi ruso.
La irregularidad del brasileño, se hace patente al observar que no encadena más de tres partidos consecutivos jugando desde el mes de mayo de 2016, de lo cual ha transcurrido ya, un año y medio.
Xandao, que llegó al conjunto asturiano con la carta de libertad y se comprometió por una temporada con opción a otra, ve como pasan los meses y no consigue ser el refuerzo que el equipo necesitaba en la línea defensiva.

Un contenido de:
D.A.

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *