Noticias Sporting Gijón | Herrera señala a Quintero | LaLiga 1,2,3
Secciones

Paco Herrera señala a Quintero

Quintero en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

La ausencia de Juan Sebastián Quintero, en el equipo con el que saltó de inicio el Sporting de Gijón, en el duelo frente al Real Zaragoza, deja a uno de los fichajes del pasado verano en una situación muy comprometida en cuanto a su futuro en la entidad rojiblanca se refiere.

En las tres últimas jornadas el defensa colombiano ha pasado por los tres estados que puede tener un futbolista no lesionado. De estar sin convocar, a ser titular en una semana y a ocupar plaza en el banquillo a la siguiente. Si bien es cierto que la titularidad fue provocada por la ausencia a última hora de Xandao por lesión, el colombiano acabó pagando los platos rotos de los goles encajados en Albacete
Paco Herrera, con la inclusión de Juan Rodríguez en el once frente al Zaragoza, ha dejado claro que ha perdido toda la confianza en el central colombiano, que ve de este modo como su futuro como jugador rojiblanco comienza a estar más que en entredicho.
Quintero, que llegó cedido con opción de compra este verano, procedente del Deportivo Cali, en una operación del Director Deportivo Miguel Torrecilla, no está logrando ser el refuerzo que necesitaba el equipo en la parcela defensiva, lo que podría precipitar una posible vuelta a su club de origen. 

Un contenido de:
D.A.

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *