Noticias Sporting Gijón | último cuarto partidos bajón Sporting | LaLiga 1,2,3
Secciones

En el último cuarto llega el bajón

Rubén García durante un lance del encuentro frente al Zaragoza (Foto: Luis Manso).

A este Sporting de Gijón se le hacen largos los partidos, no parece que la batería del conjunto rojiblanco soporte 90 minutos a pleno rendimiento y el bajón del equipo en el último cuarto de los encuentros está encontrando su reflejo en la estadística de goles encajados a partir del minuto 67.

Bien sea por bajón físico, precipitación, aumento de la tensión, o la ansiedad a la que suele hacer referencia el entrenador en sus comparecencias, lo cierto es que el equipo de Paco Herrera se está dejando un buen puñado de puntos en el último cuarto de sus partidos. Del minuto 68 en adelante el equipo rojiblanco ha encajado 7 de los 16 tantos recibidos en el total de la competición.
Esos tantos han supuesto que los sportinguistas dejaran de sumar ocho puntos en su casillero. El 68 se está convirtiendo en el minuto fatídico de la temporada, hasta en tres ocasiones ha llegado el gol rival cuando el cronómetro mostraba ese lapso de tiempo.
La sangría del último tramo de los partidos, comenzó en el derbi, pero se ha hecho realmente presente, como casi todos los males del equipo, en las cinco últimas jornadas, en las que el equipo siempre ha encajado en ese periodo de sus duelos. Reus, Valladolid, Cádiz, Albacete y Zaragoza, lograron llevarse 6 puntos en el tramo de bajón del conjunto de Paco Herrera.
 
 

Un contenido de:
D.A.

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *