Noticias Sporting Gijón | Víctor Rodríguez final MLS | exjugadores Sporting
Secciones

Un ex del Sporting roza el titulo de la MLS

Víctor Rodríguez en la final de la MLS.

Tras desvincularse el pasado verano del Sporting de Gijón, Víctor Rodríguez se embarcó en busca del sueño americano, su fichaje por los Seattle Sounders le apartaba de la primera línea del fútbol pero le acercaba a la posibilidad de lograr un título que añadir a su palmarés. Lo tuvo muy cerca.

El barcelonés y el club asturiano acordaron la rescisión del contrato que les unía, ante la petición del jugador de acogerse a la opción que le daba su contrato de salir cedido. El destino elegido para continuar su carrera fue la liga estadounidense, se unió a la franquicia de Seattle, buscando ayudar a los Sounders a revalidar el título conseguido en la pasada campaña.
El reto estuvo verdaderamente cerca de ser conseguido por Víctor Rodríguez y sus compañeros de Seattle. Tras ir superando eliminatorias en los play offs se plantaron en la gran final frente al Toronto FC. El barcelonés fue uno de los elegidos por el técnico para formar parte del once que lucharía por levantar la MLS Cup. El resultado final no fue el esperado, los canadienses lograron adelantarse en el segundo periodo y cerraron el marcador con un gol en el tiempo de añadido, ya con los Sounders buscando la igualada. 2-0 final y el gran objetivo del exjugador rojiblanco que se escapaba.
Víctor Rodríguez ha disputado un total de once encuentros en su temporada de debut en la MLS, en los que ha conseguido anotar tres tantos y ha repartido tres asistencias.

Un contenido de:
D.A.

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *