Toca defender liderato - ElDesmarque Asturias
Secciones

Toca defender liderato

El conjunto de Sandoval busca ante el Recreativo de Huelva la primera victoria del 2014 en El Molinón. El técnico tiene cinco bajas obligadas debido a las sanciones. Cases, Lora, Iván Hernández y Carmona vieron la quinta cartulina amarilla de la temporada y se suman a la baja de Bustos por sanción.

A partir de las 12.00 horas, el Sporting recibirá a uno de los equipos que están llamados a luchar por el ascenso a primera división. El Recreativo de Sergi Barjuan llega a Gijón con una racha negativa de resultados que le ha llevado a pasar de la primera plaza de la clasificación a estar al borde de abandonar la zona de privilegio de la competición.
El encuentro para el Sporting está marcado por las bajas aunque la más notable es la de Nacho Cases. En principio Casquero será el encargado de hacer olvidar al canterano en el centro del campo. Junto al veterano futbolista estará Sergio Álvarez y Barrera, que se ha recuperado de las molestias que arrastró durante la semana.
Con las bajas de Lora e Iván Hernández, la línea de atrás estará formada por Luis Hernández, Bernardo, Mandi y Canella, que intentarán frenar al segundo equipo con más goles anotados en su casillero.
La única duda está en la banda derecha, donde Hugo Fraile y Santi Jara pugnan por una plaza en el once inicial. Santi Jara ha estado entre algodones al igual que Barrera. La diferencia es que el rojiblanco lleva dos semanas arrastrando una sobrecarga y Sandoval podría apostar por Hugo Fraile como compañero de ataque de los dos serbios.
Por su parte Sergi Barjuan no dejará el estilo de juego de lado y en El Molinón saldrá con toda la artillería. Será un partido de golpes, y el que más golpee o mejor y más fuerte lo haga, se llevará los tres puntos. Los dos conjuntos marcan muchos tantos pero también los reciben, por lo que se intuye que será un encuentro con muchos goles.
El principal objetivo del Recreativo es volver a ganar. El pasado fin de semana el equipo consiguió romper la racha de tres derrotas consecutivas gracias a un empate ante el Murcia.
La principal novedad en la lista de Sergi es la del nuevo fichaje del conjunto albiazul. El lateral zurdo Toño, ha viajado con el resto de la expedición y podría disputar los primeros minutos con su nuevo equipo. Además el técnico recupera al sancionado Montoro para el centro del campo. La bajas para el partido que tiene Sergi Barjuan son Córtoles y Zambrano que continúan lesionados.
El Molinón presentará una buena entrada a pesar de que el choque se ha marcado como "Día de ayuda al club". La afición del Sporting quiere defender el liderato al lado de los suyos y es consciente de la importancia de ganar a un conjunto como el Recreativo. El espectáculo está asegurado, que no lo estropee el colegiado.
 

Un contenido de:
Borja

Sábado, 25 de enero de 2014. 18:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *